¿CREES QUE TU RESTAURANTE NECESITA UN NUEVO AIRE?

Los nuevos empresarios conocen que las reglas del juego han cambiado, los negocios del sector gastronómico deben tener una imagen gráfica coherente que muestre sus valores y le ayude a posicionarse en el mercado como un negocio de calidad y confiable.

Diseño de imagen corporativa para restaurantes comprometidos con la calidad 

¿Crees que tu negocio tiene una imagen obsoleta?¿Te gustaría cambiar la imagen gráfica de tu restaurante para posicionarte mejor como marca en tu localidad?

 

Haz que tu restaurante llegue al siguiente nivel apostando por la imagen corporativa.

¿Tienes un logotipo anticuado o de baja calidad que no te representa?

Con los años, tú y tu negocio habréis sufrido un cambio, todo fluye y las tendencias y tecnología hacen que los restaurantes deban adaptarse a un presente más competitivo, exigente, crítico y digitalizado.

¿Necesitas tener una imagen potente que atraiga a nuevo público?

Para atraer a un público que sea fiel, tienes que crear una marca única con una imagen visual unificada en tus publicaciones, con el fin de mostrar los valores de tu negocio.

¿Pierdes horas intentando crear un nuevo diseño para tu negocio?

Hasta ahora has estado intentando hacer tu la carta, el diseño de las redes sociales, pero quieres pasar de nivel y crear una imagen más coherente y atractiva hecha por un profesional.

 

EL PODER DE LA IMAGEN CORPORATIVA

Te propongo mejorar o crear la imagen corporativa de tu restaurante para que ayude a impulsar el proyecto y se transforme en una marca sólida y perdurable que funcione como un imán para tu público objetivo.

 

1. LA MARCA Y SU ENTORNO

Logo, tarjetas de visita y aplicaciones en otros soportes.

No somos conscientes de la importancia que tiene la marca en la concepción mental de nuestro restaurante, pero es a través de ella desde dónde se producen las decisiones de compra.

El logo que vamos a diseñar tendrá todo lo que necesitas para que la valoración sea positiva, la fuerza, la personalidad y la creatividad para que tus valores como empresa queden reflejados.

Además te haré entrega de un paquete de aplicaciones de la misma que podrás elegir, como tarjetas de visita, firma de email, salvamanteles y servilletas.

2. DISEÑO DE CARTAS

Diseño de carta para trasmitir los valores de tu restaurante

La carta tendrá textos personalizados para crear tu storytelling. Contando una historia, tus clientes verán en tu carta la esencia de tu restaurante, el porqué de tus ingredientes, lo importante que es para tí cuidar los detalles en tus platos, lo que cuidas los procesos etc.

El storytelling es la super arma del marketing del siglo XXI que está ayudando a establecer una vinculación emocional entre empresarios y clientes, porque las personas nos movemos por emociones y necesitamos escuchar historias que nos conecten, y la respuesta de estas personas será la fidelización con tu marca.

 

 

3. EL ENTORNO ONLINE

Web y redes sociales

Ya sabes que hoy en día es importante tener presencia en redes sociales. Y seguro que quieres tener la flexibilidad de subir tu contenido sin estar contratando a terceros.

Por ello he diseñado un sistema que te ayudará a subir tu contenido con tu propia gráfica corporativa sin casi esfuerzo. 

Tendrás un libro de estilo que servirá de guía para que completes tu branding y sepas qué subir y tengas ideas de colores, fotografías y trucos de narrativa para hacer tus redes más potentes y persuasivas.

Si quieres tener una web para dar a conocer tu restaurante, que sea atractiva y que puedas actualizarla tu mism@, podrás tenerla y acceder a ella de forma muy sencilla. El resultado será visualmente genial, y muy intuitivo. Podrás tener tu blog dentro de la página y escribir post incluso desde tu teléfono móvil, para ayudar al posicionamiento.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE

ESTE SERVICIO DE CREACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA?

Una imagen nueva para aumentar la credibilidad y prestigio de tu restaurante

La imagen corporativa completa abarca redes sociales, tarjetas, rótulos, web ... Esto crea una apariencia homogénea que refuerza los valores de tu empresa y ayuda a posicionarse como un referente en el mercado.

Proceso de trabajo programado para ofrecer un servicio óptimo
El proceso de trabajo ha sido testado con clientes y optimizado para ayudarles a definir sus valores y preferencias de diseño antes de comenzar mediante un cuestionario web y reuniones.

 

Trato cercano de
principio a fin
del proceso

Trabajo con un máximo de 3 clientes al mes, para poder garantizar que el proyecto vaya más fluido y  que tengamos un contacto más directo en el que tú también vas a opinar y descubrir mejor los valores de tu marca.

 

SOLICITAR LLAMADA PARA ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO

Te llamo para analizar lo que necesitas y asesorarte.

Preguntas frecuentes

¿Este servicio es para mí?


El servicio de diseño gráfico para restaurantes está pensado para ayudar a empresarios que tienen un restaurante y saben lo importante que es la imagen corporativa. Está orientado a personas que valoran el diseño y están dispuestos a comprometerse a la hora de enviar feedback de las propuestas y a comunicarse ya sea online o por llamada telefónica para trabajar de forma ágil y eficaz en equipo, aportando la información solicitada de su negocio para conseguir un mejor resultado.




¿Cuánto tiempo vamos a tardar en el diseño?


El diseño y el tiempo de realización va a depender de lo que contrates, pero por lo general se tarda unas dos semanas una vez firmado el contrato de trabajo y realizado el adelanto del pago. Para comenzar a trabajar dependerá de la agenda y los clientes que haya en lista.




¿Como se hace el pago?


El pago se hace vía transferencia bancaria. el 50 % se abona antes de empezar a trabajar y el otro 50 % una vez hayamos terminado antes de envíar el material.




¿Y si no me gusta el resultado?


Todos mis presupuestos incluyen dos revisiones en el precio para se cambien las cosas si no son de tu gusto. Recuerda que el diseño no es una ciencia exacta pero si tiene una base de criterios que se han estudiado durante décadas y que se deben mantener para lograr un buen resultado. De todas formas cuenta con mi asesoramiento en esta etapa y por supuesto con que adaptaremos las cosas para que sean de tu gusto y funcionen como deben de hacerlo. Normalmente por pequeños cambios (tipo una palabra por otra, cambio de color o posiciones) no cobro un extra si estos no superan los 5 cambios pequeños. Si son grandes variaciones solo se cobrará a partir de la tercera.




¿Trabajas online para toda España?


Si, trabajo de forma online con clientes de todo el territorio nacional. Gracias al almacenamiento en la nube, videoconferencias y llamadas podemos hacer un servicio de calidad y llegar a más lugares.




¿Puedo recibir mis cartas u otro material impreso?


Trabajo con imprentas que hacen reparto en toda España desde 5-6 días laborables gratuíto, y que tienen un servicio expres de tan solo 48 h (de pago).





  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco