¿Qué incluye mi servicio de packaging?

Diseño de packaging para restaurantes

Cuando tu diseño destaca sobre el resto con un packaging diferenciador, es imposible no darnos cuenta a pesar del resto de colores y estímulos que nos rodean. 

Diseño de packaging para que tu restaurante sea lo más creativo y original posible. Crearemos un estilo para tu marca y haremos del packaging una parte más de tu empresa.

1

2

3

4

5

El proceso:

​​

Primer contacto: nos ponemos en contacto y me cuentas que necesitas, luego te paso un brief muy sencillo de rellenar dónde voy a poder saber lo que quieres trasmitir, tus preferencias, medidas aproximadas, lo que contendrá etc.

Empezamos a trabajar: empieza el proceso más divertido, el de creación del packaging en base a los datos que me has facilitado en el brief. Prepararemos el estilo, prototipos, materiales y grafismos (si aún no tienes logo lo crearemos primero).

Entrega de la primera propuesta: te envío  la primera propuesta con una presentación en 3D realista. ¿Todo bien? continuamos trabajando, ¿no te gusta? cambiamos y adaptamos los detalles.

El arte final:  si todo está ok preparamos lo que en diseño gráfico llamamos el arte final, es decir, el archivo desplegado listo para imprimir

Impresión: yo mismo me encargo de la fase de impresión. Hablo con los compañeros de la imprenta y superviso que esté todo bien.

 

 

 

Envío del material:  No importa dónde te encuentres, porque el producto se puede envíar a todo el territorio  español.

6

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco