¿Qué incluye mi servicio de diseño de imagen online?

Diseño de redes sociales​ para que se venda solo

Ya sabes que hoy en día es importante tener presencia en redes. Y yo sé que quieres tener la flexibilidad de subir tu contenido sin estar contratando a terceros.

Por ello he diseñado un sistema que te ayudará a subir tu contenido con tu propio estilo corporativo sin casi esfuerzo. 

Te entrego:

  • Un libro de estilo en PDF para gestionar la imagen de tus redes sociales con los detalles para mantener tus publicaciones coherentes y atractivas (estilos de filtros, composición de las fotos etc). También te explicaré en el libro trucos de copywriting para hacer tus textos más llamativos.

  • 5 plantillas en formato editable para que subas tus imágenes con un toque muy profesional.

  • 1 tutoría opcional de 1 hora GRATIS para que aprendas a usar un programa de edición profesional como Photoshop, y sepas cómo manejar las plantillas correctamente y subirlas a tus redes sociales.

Diseño web para impactar

El diseño de tu web va a facilitar las reservas y a darte presencia online.Seguro tienes a alguien que sabe hacerla, pero no se trata solo de dejar ver tu web, hay que mover una serie de piezas de imágenes, flujo de comportamiento, optimización, adaptación a dispositivos etc. que harán que tu página web sea una delicia para tus comensales.

1

2

3

4

5

El proceso:

​​

Primer contacto: nos ponemos en contacto y me cuentas que necesitas, luego te paso un brief muy sencillo de rellenar dónde voy a poder saber lo que quieres trasmitir, tus preferencias, lo que vendes etc.

Empezamos a trabajar: empieza el proceso de creación del sitio web en base a los datos que me has facilitado en el brief. Prepararemos la comunicación, estilo de imágenes, estructura general etc. La comunicación será fluída siempre en todos los puntos, así que continuamos en contacto.

Entrega de la primera propuestate envío el link para que puedas ver la primera propuesta cuando lleguemos a la mitar del proceso de diseño. ¿Todo bien? continuamos trabajando, ¿no te gusta? cambiamos y adaptamos los detalles.

La parte técnica:  una vez terminado el diseño trabajaremos en el SEO, configuración de emails, sistema de reservas etc. 

Entrega final: llega el momento de que tu web salga al mundo, ahora empiezas a tener tu presencia online y con ello a mejorar tu visibilidad y a ganar clientes. Te facilito todos los datos para que puedas acceder a la gestión de clientes, blog etc. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco