¿Qué incluye mi servicio de imagen corporativa?

El logo para dejarse ver

Un logo es el primer impacto que tendrán nuestros clientes sobre nuestro restaurante. Tengo un post en mi blog que te cuenta la importancia del logo. Lo que incluyen todos mis diseños de logo es: 

4 VERSIONES DE COLOR DE LOGO. Cada soporte tiene sus peculiaridades, una web, una hoja de papel, una red social, te preparo las versiones que harán que tu logo luzca igual de potente en todos los soporte.s

 

3 FORMATOS DE LOGO preparados para que se vea perfecto en medios digitales e impresos. Entrega en formatos vectoriales y fondo transparente para que nunca se vea pixelado. PDF / EPS para impresión. PNG para digital.

.

Papelería corporativa

para dar sabor

 

Hojas, sobres, tarjetas de visita, presentaciones corporativas... la papelería sigue siendo importante en el día a día de la empresa. 

Analizaremos lo que puedes necesitar y crearemos la  identidad gráfica que te va a ayudar a mostrar la mejor versión de tu restaurante.

Rótulación ​que da gusto

Vamos a darle vidilla al logo. La rotulación puede estar solo en la fachada en un cartel, también en las puertas o cristales, espejos, en la decoración interior. Nos ponemos a hablar y vemos lo que podemos hacer para que tu restaurante se vea y sobre todo, se sienta.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco