servicios que pueden ayudarte con tu marca

diseño de identidad corporativa para mostrar mejor tus valores de marca

Para generar interés todo empieza con  un diseño que te posiciones según tus valores de marca.  Con este servicio diseñaremos tu identidad corporativa y tendrás un material potente que te ayudará a conectar con los clientes y a genera confianza y credibilidad. Es una inversión que haces para mimar tu marca, para que se pueda impulsar y generar los resultados que buscas.

Tendrás a tu disposición todo el material que necesites para que cada elemento que uses y que vea tu audiencia o cliente, tenga esa personalidad única que te diferencia y hace que tu marca brille.

1

Podemos trabajar en tu identidad

sobre estos puntos

Diseño de logo y sus versiones para distintos soportes

Definición de valores de la marca
Tipografía y colores corporativos

Diseño de elementos identitarios
Diseño de tarjetas de visita caras
Diseño de documentos (digital y/o físicos)
Diseño de  carteles 
Diseño de firma de email

Identidad en redes sociales

Diseño de miniaturas para vídeos

Diseño de Lead Magnets

Diseño de Landing Page

Diseño web ...

diseño de feed
para instagram
y otras redes sociales

2

Analizaremos tus objetivos para poder crear un estilo visual para Instagram que refuerce tus valores de marca y conecte mejor con tu audiencia.

Con este servicio te envío una guía de estilo personalizada para que la tengas siempre a mano para consultar las pautas que definan los tipos de imágenes, elementos visuales representativos, los estilos compositivos etc.

consultoría de diseño
aclaremos dudas y sacaremos más partido al diseño de
tu contenido

3

Si estás trabajando tu identidad visual en tus redes sociales, tu web... pero no tienes claro si estás haciéndolo correctamente, puedes contratar este servicio de 45 minutos dónde puedes consultarme lo que necesites sobre diseño. Resolveremos dudas y te daré consejos. Luego te enviaré un informe sobre detallando los puntos de mejora para tener una identidad visual más cercana a tu posicionamiento de marca.

80 € /sesión + informe , impuestos incluidos.

Diseñador en el ordenador